AVG Antivirus Completo y Gratuito! 2015




AVG AntiVirus Free 2015 es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones.

Un completo antivirus lleno de prestaciones
AVG AntiVirus Free 2015 es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.

La compañía desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de análisis es rápido y potente. Su velocidad de análisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.

AVG AntiVirus Free te permite programar los análisis de tu PC y también puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Además, es posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits.

AVG AntiVirus Free también incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las páginas web que visitas así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.


La modalidad Juego te brinda la posibilidad de desactivar las actualizaciones y las operaciones programadas mientras estás ejecutando un videojuego. De esta forma, podrás disfrutar de tus partidas sin sufrir ralentizaciones ni bajas frecuencias de imagen (frame rate).

AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas.

Este producto también ofrece la herramienta File Shredder para eliminar archivos en forma definitiva.

Moderno diseño y excelente usabilidad
Su interfaz presenta un diseño moderno y elegante que recuerda el estilo Modern de Windows 8. AntiVirus Free es muy fácil de usar, además de ser adecuado tanto para usuarios novatos como para expertos. Estos últimos no tendrán problemas en configurar a fondo el antivirus a través de las opciones avanzadas.


Protección garantizada para tu PC

AVG AntiVirus Free Edition es un antivirus de primer nivel. Su motor se encuentra entre los más afamados del sector, a la misma altura que el de avast! o el de Avira. Las diferentes herramientas que ofrece son capaces de proteger tu PC de todo tipo de amenazas, mientras que su bajo consumo de recursos y su excelente velocidad de análisis lo vuelven un candidato ideal para quienes no poseen un ordenador de última generación.  

VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:




ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no sabes como descargar



PAGINA OFICIAL PARA DESCARGAR:


Clave de licencia para 3 años:

0 comentarios: