Parche Universal de Temas en Windows 8.1 32&64 Bits


Durante la instalación de un paquete de temas (.deskthemepack o .themepack) es un trabajo de sencillo en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, la instalación de un estilo visual de terceros (popularmente conocido como el tema) no es tan fácil como parece . Para los que no saben, un paquete de temas sólo cambia el fondo de escritorio, ventana y color barra de tareas, mientras que un estilo visual cambia marcos de las ventanas de la frontera, los botones de título, estilo de la barra de tareas, y algunas otras áreas del sistema operativo.


Como ustedes saben, un estilo visual descargado de la web no se puede instalar en Windows por defecto. En otras palabras, debido a algunas restricciones de seguridad, Windows no le permite instalar temas de terceros y permite temas firmados por sólo Microsoft.

Con el fin de instalar temas en todas las versiones recientes de Windows, tiene que modificar primero o reemplazar tres archivos de sistema originales: uxtheme.dll, themeui.dll y uxinit.dll. Cuando se trata de modificar automáticamente los archivos del sistema para añadir soporte para temas de terceros, los usuarios de Windows tienen dos opciones para elegir: UxStyle Core y UXTheme Patcher.

Si ya ha actualizado a Windows 8.1 y mirando para personalizar el aspecto por defecto del sistema operativo mediante la instalación de un nuevo estilo visual descargado de la web, se le alegra saber sobre la disponibilidad de ultra software UXTheme Patcher. Sí, el desarrollador del popular UXTheme Patcher acaba de actualizar el programa a 2.1 beta y ahora es compatible con Windows 8.1 también.

Lo bueno es que al instalar UXTheme Patcher que hace copias de seguridad de archivos de sistema originales antes de sustituir o modificar los sot que los archivos originales se pueden reemplazar cuando sea requerido por la desinstalación del software.
Al igual que en el caso de las versiones anteriores, esta versión de UXTheme Patcher también es compatible con sistemas de 32 bits y 64 bits.

Le recomendamos que cree un sistema de punto de restauración antes de instalar este software como sustituye o modifica los archivos de sistema originales. Para desinstalar UXTheme Patcher y restaurar los archivos de Windows a su estado original, es necesario desinstalar completamente UXTheme Patcher mediante Programas y características.
Desde UXTheme Patcher no es un programa comúnmente descargado, la protección SmartScreen en Windows 8.1 podría mostrarles mensaje de advertencia cuando se ejecuta el archivo de instalación por primera vez. Simplemente haga clic en Más información opción y haga clic en el botón de todos modos en Ejecutar para instalar el programa.

Una vez instalado el programa, se le pedirá para llevar a cabo un reinicio del sistema. Reinicie su PC y luego instalar su estilo visual favorita diseñado para Windows 8.1.

Y si usted es un usuario UxStyle Core, tenga en cuenta que la versión actual del software UxStyle Core no es compatible con Windows 8.1 actualización. Según el desarrollador, una versión del software es muy pronto para Windows 8.1.

VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no sabes como descargar




8 comentarios:

slide