DESCARGAR FRAPS WINDOWS 8.1/10



Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

Fraps es una aplicación de Windows universal que se puede utilizar con juegos usando DirectX o tecnología gráfica OpenGL. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y mejor se puede describir como:


Benchmarking Software - Mostrar el número de fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizados y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios comentarios y aplicaciones.


Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con sólo pulsar una tecla! No hay necesidad de pegar en un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Sus capturas de pantalla se nombran de forma automática y sellos de tiempo.

En tiempo real de vídeo Capture Software - ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras juega su juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvidarse de utilizar una cámara DV, juego de grabación nunca ha sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y vídeo de hasta 7680x4800 con velocidades de cuadros personalizados desde 1 a 120 fotogramas por segundo!

Todas las películas se graban en la calidad excepcional. Si tiene Windows Media Player favor degustar algunas de las películas capturadas con Fraps a continuación:



VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no sabes como descargar




1 comentario: